Lo que originalmente en Inglés es “To Catch a Predator” (TCAP), cual si fuese un grito de batalla. TCAP era un programa estadounidense producido por la NBC y conducido por Chris Hansen.
TCAP se centra en el hecho de ponerle trampas a los pedófilos de Estados Unidos. El bisne está así: por internet crean identidades falsas de menores de edad (siempre alrededor de los 13 años). A través de internet comienzan a tener contactos y empiezan a identificar a los mayores de edad que les proponen sexo, ajá, pedófilos.
Una vez que ya han identificado a sus pedófilos los citan en ciertas direcciones (la casa ficticia de la o el morrito menor de edad que se inventaron). Una vez ahí los emboscan. Primeramente sale el conductor Chris Hansen a encararlos y después salen las cámaras de televisión. Cuando ya están bien frikeados y asustados se echan a correr, que es cuando la policía los agarra. ¡Ámonos al bote!
Si le hubieran hecho esta trampita a Marcial Maciel y sus Legionarios buena onda… ¡uuuuuh! ¿Qué morbo verdad? Bueno, como sé que ese mismo morbo los empuja a ver cómo se atrapa a un depredador, aquí les dejo unos videos:
No chille, mijo:
El profesor de escuela teletón:
Creo que ya no seré actor… ¡Perdón!:
No, no, no. Ni siquiera a menores de 19:
No, pos… yo iba para Atlantic City, mai:
¿Y este güey quién es?:
¡La comedia! (no, naco, comedia no es telenovela):
Bueno, hay muchísimos videos. Simplemente pongan “To catch a Predator” en Youtube y tendrán mucho que ver. Recomendables sobre todo por las reacciones.
¡Ay son un pan de Dios!
¿ y el programa funciono?
¿Era muy visto?
supongo que no… aunque no se puede negar que cumplia un valioso papel.
que estes muy bien, bendiciones.
Au revoir & Adio