Extrañas criaturas

Así se le conoce al videohome de producción inglesa cuyo nombre original es “Alien Abduction: Incident in Lake County“. Extrañas criaturas nos relata la historia de una familia estadounidense en la noche de acción de gracias. Se trata de la familia McPherson, quienes a media cena les quitan la celebración cuando se va la luz.

El hijo más joven de la familia filma todo el embrollo. Al salir a checar los postes de luz, el padre y sus dos hijos se dan cuenta que a lo lejos hay una nave rara y extrañas criaturas rondando el territorio. Uno de esos seres se da cuenta de su presencia y ellos corren a esconderse a la casa. Ahí empieza el desmadrito.

La familia es acosada por estos seres y uno por uno van desapareciendo hasta que todos son abducidos por los extraterrestres.

La película causó furor en el Reino Unido, país en donde fue exhibida. El director Dean Alioto ni siquiera la pudo llevar a los cines pero fue muy bien recibida en la audiencia televisiva, en donde generó mucho escándalo, pues se presentó con el mismo formato que el Proyecto de la Bruja de Blair. Así, los productores aprovecharon para presentarla como un hecho real. Al final de la transmisión de la película se transmitió una pequeña sección en donde las autoridades gringas afirman que el video es real y que la policía de Lake County encontró la cámara en la casa después de todo el barullo.

Actualmente es difícil encontrar el video original pero se puede descargar de internet muy fácilmente. Youtube lo tiene dividido en 9 secciones de buena calidad. Aquí les dejo la segunda parte, donde empieza el desmadre:

Sigan los links para verla completita. Espero que les guste y que se entretengan un rato… y no dejen de mirar al cielo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s