Este video es viejísimo, pero no puede pasar desapercibido. Que Dios lo perdone porque José Alfredo Jiménez ha de estar revolcándose en su tumba. Yo soy de los rockeros, blueseros, jazzeros… pero ps no le hago el feo a las rancheras.
Sin embargo hay canciones únicas, de las que, sin importar el género de preferencia, quedan grabadas por ser casi casi himnos nacionales. Así como “YMCA” es parte de la idiosincracia gringa ó “Guantanamera” de Cuba… “El Rey” es un himno nacional mexicano; todo el mundo conoce al Rey, todo el mundo canta el Rey, todo el mundo respeta el Rey, o al menos eso creía…
Bien, lo decía mi abuelita “más pendejo no se puede”.
jooooo que fuerte
dime que eso no es verdad, dime que es planeado, dimelo por favor !!!!
que este video me ha cambiado la vida, ahora se que lo pasa en los sketches de los programas de comedia es tan real como la vida misma, que fuerte…lol
saludos
Pingback: El cabezón del Papirruqui « Desde mi escritorio
¡Pero qué pedazo de pendejo más grande! ¡No puede ser! No, en verdad no creo que por tan poca cosas José Alfredo Jiménez se esté revolcando en su tumba, la verdad, no vale la pena darle importancia a semejante bicho. Lo siento, pero es básico, a lo mejor el mono no es Mexicano o lo que gustes y mandes, pero incluso, por un póquitito de métrica, digo, si ha escuchado alguna una, al menos una canción en su vida, pudo haber deducido cuál era la respuesta, y más cuando le partieron la respuesta en dos opciones, ¡Por favor! Bueno, el público me da la razón, todos se lo restregaron.