Conozca Más… a Mayito. Final.

Después de una serie de preguntas me he llegado a sorprender que algunas personas me conocen ma´s de lo que esperaba y en cambio otras de las que esperaba más… ps nomás me defraudan. Sin embargo, esto no ha terminado. Por fin, sí, por fin ha llegado la última parte de este pequeño reto.

Como les prometí, les tengo los premios. Recuerden que el ganador será por acumulación de puntos, el que tenga más puntos al final será el ganador del primer lugar, el que le siga en puntos será el segundo… etc.

Los premios consisten en una serie de artilugios que usa Mayito, como lo son:

  • El bozal. Sí, el famoso bozal con el que Mayito ha sido reconocido últimamente se va a la persona con mayor puntaje, con dedicatoria y toda la cosa.
  • $50 pesos de crédito para celular (aplica sólo a celulares de Telcel).
  • La primera y única máscara de látex que ha hecho Mayito.

Bueno, a decir verdad el primer lugar tiene derecho a escoger cualquiera de los tres premios, el segundo lugar escogerá entre los dos que queden… y si gusta, ps el tercer lugar se queda con el tercer premio. Los demás… pues muchas felicidades.

¡Pero! Claro, siempre hay un pero en todo esto jajajajaja. El requisito para poder cobrar su premio (a parte de ganar con el mayor puntaje posible) es publicar en internet (de preferencia en ésta página) una foto del ganador junto a Mayito (los fotomontajes no son válidos), para comprobar que de verdad son amigos, aunado a una pequeña dedicatoria y la frase “Yo sé todo sobre Mayito“.

Aquí encuentran la tercera parte.

aquí la primera parte y…

acá la segunda, por si se les pasaron, ya las pueden contestar.

Recuerden que deben de contestar las 3 para poder concursar bien. Los resultados finales se publicarán el próximo jueves 11 de Septiembre solamente por esta página, por lo que deben de mantenerse pendientes. Así que ya saben, changos apestosos, Mayito espera conocerlos mejor a ustedes, así como ustedes conocen a Mayito.

¡Buena Suerte!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s