La tercera es la vencida.

Ya, ya, ya. Ahora sí, la tercera es la vencida. Me es agradable anunciarles mi tercer regreso. Hace tiempo, cuando creé este blog estaba en mi etapa estudiantil, hablando de pendejadas nomás. Ahora… serán pendejadas con clase. Esa clase es la que comenzaré a aprender apenas.

Es mi tercer regreso, sí. En las primeras ocasiones lo tuve qué abandonar por estudios, después por residencia, luego por la chamba… etc. Después de la chamba tenía que ir a estudiar Alemán, y a veces llegaba muy tarde del trabajo, por lo que, la verdad, siempre me dio mucha flojera escribir.

Ahora, bueno me mantengo con flojera, pero ya me da más tiempo de relatar y compartir hartas cositas. Para empezar regresa la sección Vintage en la que recordaremos la infancia, cuando no había PlayStations, Facebook, Messenger, etc. También estaré escribiendo tips para todo viajero jodido como yo. Trucos para facilitar el viaje en Europa y sacarle el máximo provecho, dando las instrucciones y precios, justo lo que necesita un naquillo cualquiera.

También, como algunos saben, cambiaré mi residencia temporalmente a Alemania, por lo que voy a hacer varias observaciones y análisis de la cultura alemana. Algo así quise intentar con la japonesa pero allá estuve poco tiempo y no me di el lujo de hacer un buen análisis. Con Alemania no tenemos tanta diferencia como con los japoneses pero seguramente encontraré mucho material.

Más cosas de mi carrera también se relatarán, desde material ñoño (Programación, Matemáticas, Estructuras de datos, Algoritmos, ñoñadas, ñoñadas) hasta las técnicas más funcionales para el estudio en el extranjero.

Pero algo que no puede faltar es el Cine y la Música. Todos saben que soy un gran aficionado al séptimo arte, por lo que estaré compartiendo todo lo relativo al mismo que me encuentre en el camino. Chance y hasta pueda subir el cortometraje que Fernando y yo pretendemos hacer.

Libros, películas, discos, revistas, ciudades, comidas, material para los broders (tres puntitos), todo aparecerá aquí. Si hay algo que vale la pena mencionarse ps estará en estas líneas. Obviamente no se va a encontrar al clásico buenaondita tipo Yordi Rosado. Neeeeeel ¿ps qué pachó? Mi lenguaje es más coloquial sin mamadas de “órale, chavos, ¡qué buena onda! ¿no?” ¡Huuuuuuuuuuh! Digo, es para que me entiendan mejor.

Espero que puedan llegar a actualizarlo constantemente con un buen de cosas y recomendaciones, para rescatar la vieja gloria de cuando tenía como 500 visitas diarias. ¡Uuuuuutsss!

¿Para qué lo hago? Es un mero ejercicio. Seguiré escribiendo, poniendo lo referente a mi carrera y pendejadas como antes. Tal vez se encuentren los antiguos posts de Lawaloca, o los artículos completos que me recortan en la revista. Ajá, allá los publican recortados y aquí van a estar más detallados. No sé, no sé, algo se me ocurrirá pero siempre tendré algo interesante aquí. Espero que os agrade, gandallines.

Ya saben, si tienen sugerencias o comentarios me echan un grito. ¡Ahí la ven!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s