A new KISS!!

Ajá, señoras y señores. KISS está a punto de lanzar su álbum más reciente que, de acuerdo a varias reseñas realizadas por periodistas, está lleno de sonido matudo setentero, de ése del que están hechos los clásicos de KISS.

Mientras todas las bandas de rock en la actualidad se han estado esforzando por entrar a un mundo en el que el sonido del rock (del chingón que te estrellaba la cabeza) se ha perdido, para entrar a un sonido más bien “Nü”, KISS regresa a sus orígenes y nos presenta un material lleno de guitarrazos distorsionados. No, no, no, no le cantan al amor o al dinero, KISS le canta a las morras, al desmadre y a la velocidad, como cuando el rock era ROCK.

Sonic Boom se llama el nuevo disco, y con ese ese título nos muestran una vez más que vienen exclusivamente a ponernos unos madrazos musicales. El KISS Army esperó 10 años para tener material inédito de KISS y por fin este 6 de Octubre verá la luz pública este nuevo disco.

El disco es producido en esta ocasión por Paul Stanley y para celebrar los 35 años de vida de KISS nos lo trae con una portada que de inmediato nos recuerda al “Rock and Roll Over” ¡Uuuuuff! Años mozos. Como se podrán dar cuenta en las muestras de las canciones, KISS efectivamente nos transporta a esos primeros sonidos de la banda, pero prominentemente desde la etapa “Dressed to Kill” hasta “Dynasty”, dando un pequeño salto por “Crazy Nights”. Personalmente me hubiera gustado más una mezcla entre “Revenge” y “Love Gun” ¡Joyas!

Yo de inmediato le pondré mis garras como buen KISSmaniaco y no espero menos que un rocksito chingón, del que se añora y saca una que otra lagrimita melancólica por escuchar bandas greñudas. Esperemos que no sea el último álbum inédito, necesitamos más de este tipo de material.

Así que estén alerta, niñitos, porque KISS está de vuelta para patear traseros ¡oh sí, nena!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s