El Tiranosaurio Azteca

Pues no soy quién para decirles pero… acabo de ver una de las porquerías más entretenidas que existen. Todos tenemos gustos culposos. Yo por ejemplo disfruto de escuchar a Chicoché, sí, perrines, me gusta ¿y qué? Pero algo me cautivó hace poco.

Pos resulta que en la chamba, un compita me prestó una película que consiguió. Una película… “original” llamada: “El Tiranosaurio Azteca”. Puuuuuuuuuuuuuuutsss!! por el título uno dice luego luego ¡¡no mameees!!. Y sí, efectivamente ¡¡NoMames!!

Como habrán ya deducido, esta preciosidad del séptimo arte carece de todo sentido histórico y valor como película. Tiene pésimas actuaciones, una muy mala producción, no hay sentido, el vestuario es de polinesios porque fue filmada en Hawai (¿de dónde iban a sacar un azteca?), viven junto a la playa, tienen pirámides mayas… de 3 escalones… y de cartón.

La historia de la película narra una exploración de Hernán Cortés en la que, en busca de oro, con su gran expedición de 5 cabrones se topan con la cultura azteca (mexica) y su gran centro ceremonial (de 4 chozas y una pirámide) a unos 3 kilómetros de la playa (y tras caminar varios días) que se ve a lo lejitos. Ps ya estando ahí se encuetran con que los nativos ya hablan inglés (ah sí, los españoles hablan inglés) gracias a un sacerdote franciscano que está triste porque quedó náufrago ahí junto con su esposa ¿¿¿¿¿????? que fue devorada por el tiranosaurio.

Bueno bueno, toda la película es pésima, tiene unos efectos especiales que dan demasiada risa y unas escenas de batalla memorables. Pta… está en el top5 de lo más agrio del cine en la historia, se discute con “Plan 9 form Outer Space” eh?

Sin palabras.

Advertisements

5 thoughts on “El Tiranosaurio Azteca

  1. OHHHH sin palabras, jajaja estan mejores los dinosaurios de The Lost World la serie, en donde por cierto sale uno de los españoles Will Snow que era Roxton, pensaba verla por que sale el, ¿que me recomiendas pierdo mi tiempo, o no?

  2. NO MAMESSS la estan pasando ahorita en el canal 7, no puedo creer la clase de basura es esto!!!

    Puto insulto a la sociedad mexicana jajaja

  3. vi la ultima parte y dije…”que pedo” e investigue a ver que había de esta porquería..a quien se le ocurre!! .solo falto que escupiera fuego el tiranosaurio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s