Tres Regalos

En esta ocasión les traigo tres regalos, como dice la canción. Y es que hasta este 5 de Enero le celebramos a tres grandes de la música:

John Paul Jones que el 3 de Enero cumple apenas 62 años jaaaaa. Aún así uno de los cerebros detrás de Led Zeppelin, congraciado bajista, sigue dando mucho de qué hablar, y para muestra lo siguiente (sí, es un bajo, no una guitarra):

El 4 de Enero le celebramos a Michael Stipe, vocalista de R.E.M., quien en este año cumple sus 47 años. Aquí el video de uno de sus más grandes éxitos (“Losing my Religion”) con R.E.M.:

Pero hey!! Este mismo día también se le celebra a John McLaughlin, pero su cumpleaños 66, mérol!! McLaughlin ha sido uno de los grandes guitarristas acústicos que existen, compartiendo escenario con Al DiMeola, Miles Davis, Chick Corea (se hizo famoso a su lado) y Paco de Lucía. Aquí en acción:

Y si ya le celebramos a un bajista, a un vocalista y a un guitarrista… nos falta un baterista. Así que en este 5 de Enero, como regalo de bonus, felicitamos a Paul Wertico, legendario baterista de Jazz, uno de los mejores del mundo, quien precisamente hoy llega a sus 55 años:

Hell yeah!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s