Papá Soltero

¡Aaaaaaaaahhh! Aquellos tiempos. De nuevo, la madre de todos los vicios (la holgazanería) me llevó a recordar los viejos tiempos en los que César Costa se impuso con éste su “novedoso” show ochentero llamado “Papá Soltero”.

La neta yo no podré contarles mucho, ya que cuando se estrenó el programa (1 de Junio de 1986, según imdb) yo todavía ni nacía. Sin embargo sí presencié muchos capítulos gracias al Canal 9, que en aquel entonces ni se llamaba “Galavisión”, era simplemente “El Canal 9”, en donde se pasaban todos esos programas refritos, en donde todas las tardes me chutaba Papá Soltero, La Carabina de Ambrosio, la Cuchufleta, etc. porque la tele de Fernando no daba para más.

Me recordó mucho a la infancia y al ambiente moderado que se vivió en México. Las modas tan más ogetes, pero que en aquel entonces eran lo máximo, rarísimo. Si una mujer tenía el pelo muy esponjado se veía chido… y si era delgada se veía mejor con el pelo muy corto ¡chale! Si un hombre usaba el suéter con las mangas amarradas al cuello y no usaba calcetines era el rostro de la cuadra. Todas unas figuritas, una gran infancia de cuando podía traer mil varos en la bolsa ¡mil pesos en una moneda! jajaja

Era una época de cuando el Papá Soltero reunía a la familia con un humor blanco pero “tocando temas profundos”, de cuando nos empezó a idiotizar la tele (sí, empezó hasta los 80’s) junto a los Cachunes, y cuando Pocholo hacía repelar al Costa, junto a la Gumara que se pasaba de mamona.

¡Ay maldita infancia, te extraño! ¡Pinche Papá Soltero!… me hizo extrañar la infancia, la cual se acabó en Agosto de 1994, cuando terminó la serie. Adiós Papá Soltero, adiós niñéz:

¡Aburrr!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s