Hijos de las estrellas

Y no, no me refiero a los hijos de algunos “famosos” y faranduleros. Me refiero a todos, sí, porque según la astrología… el cosmos es el responsable de prácticamente todo lo que sucede en las personas. ¿Y quién soy yo para negarlo? bueno, al menos no me importa jajaja.

Nací en un día tétrico para muchos, sin embargo no me ha influido demasiado, o al menos eso creo. No sé si la posición de la Tierra con relación a las estrellas influya directamente en lo que me pase. Si fuera así… ps que se regresen a hace unas semanas!! … o me espero un año a ver si todo está como antes? jajaja.

Yo soy partidario de que cada quien hace su propio camino, sin embargo, el destino ya está para todos. Es un complejo, complejísimo algoritmo que sigue la vida. Podrán haber variaciones y caminos cortos o sinuosos, pero todo llega a un mismo fin. Todos perseguimos lo mismo.

Estaba yo en casita, disfrutando de una tranquila tarde y me entró la nostalgia, así que me puse a ver fotos de los álbumes familiares. Agarré el álbum dedicado a mí y ¡oh sorpresa!, me encontré con una nota del periódico del día de mi nacimiento. La nota iba algo así:

Viernes 13 de Febrero de 1987

Días transcurridos: 43.

Días por transcurrir: 321.

Influencias planetarias: Las personas nacidas en este día como hoy presentan cierta indiferencia ante cualquier tipo de dificultades. Su amplitud de criterio, su liberalidad, les permite verlo todo con naturalidad, por lo que difícilmente llegan a preocuparse más de la cuenta por algo. En un día como hoy, del año 1811, nació Domingo Faustino Sarmiento, uno de los creadores de la República Argentina. Las influencias planetarias inducen pero no obligan.

Este día, VIERNES 13 DE FEBRERO DE 1987, es:

Luna Llena.

Mártires: San Benigno, San Mauro y San Paladio.

Bueno bueno, eso explica muchas cosas. Sí, efectivamente le atinan en la mayoría de mi personalidad, soy de amplio criterio y demás. Pero en eso de preocuparme… ps ni tanto je. La neta no me preocupo en el momento, sólo cuando estoy en el tiempo límite o a puntito de recibir una madriza.

Y al parecer fue luna llena. Excelente, creo que por eso me encanta la noche y sobre todo la luna. Chales, creo que eso de la astrología no está tan errado, sin embargo, está muy cabrón que llegue a ser una guía para mi vida… ¡naaaaah!

Claro que muchas personas se aprovechan de la ignorancia de la gente y hacen muchísima lana “mostrándoles el futuro”. Vaya, hay qué dejar claro que es sólo una guía, no asegura que algo pasará, nadie sabe el futuro… o el presente oculto. Pero lamentablemente en México predomina la ignorancia y los seguidores de Madam Zazú y demás pendejadas se están dejando sacar varo. Allá ellos.

Habiendo tantas páginas gratuitas me permito recomendarte la más popular de astrología, aquí en la que podrás obtener tu carta astral sin pagar los 40 pinches pesos por minuto que te bajan por teléfono. Y es que lo que más encula es que nunca nos dice quién es la güerita que anda zonzacando al marido de la ñora. ¡Chales! eso de la estrología está recomplicado, mejor le sigo a mis avioncitos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s