Cenando al rockiar

Bueno, pues hace tiempo estaba yo echado, viendo la tele, ya saben, cuando a uno le dan ganas de tirarse libremente en el sillón, agarrar el control con una mano, rascarse las bolas con la otra y simplemente convertirse en un televidente más.

Irresistiblemente tuve la necesidad de ver algo chingón en la tele, algo de rocksito, así que empecé a rolarme entre los canales de música… Bandamax, ¡zas! no soy tan naco… RitmoSon, ¡mta! ¡quiten a “Challán”!… VH1, no me importa quién se operó las tetas en el 83, de todos modos se les caen al final… Telehit, ¡uuuuuuuutttssss! ¿quién quiere ser emo?… Mtv. ¡Ah caray! De repente salió un anuncio mientras pasaba por ahí: “En un momento regresamos con más de Rock Dinner”.

Órales, no ps si es de rock debe de ser chido. Por fin algo pa la bandota loca. Me aguanto los comerciales atascados de farolería pa ver el programita. Pues todo chido, rico ambiente, nada me interrumpía. Sin embargo, en mi utópico mundo algo sucedió y por fin, caón, se acaban los comerciales, viene Rock Dinner…

¡Hijos de su ladillosa y repodrida madre! ¿qué pasó a quí?

Efectivamente, una bola de maricas que quisieron confundir cada vez más a la juventud latina puso un programita idiota en el que unos “fans” les hacen de cenar a estrellas de “Rock”.

¡Válgame la reverenda Madre de Calcuta! Y a que no se imaginan quiénes eran esas estrellas de rock… ¡¡¡RBD!!!

Pues bien, ¿a qué se debe este comportamiento? Ja, a una simple y sencilla razón: ignorancia. ¿Cómo chingados se les ocurre decir que RBD es rock? ¿Por qué ese afán de confundir a la gente?

Lo más propio será informar de forma clara y decir “Pop Dinner”. Sería lo más adecuado, al final ps se trata de estar con personas POPulares. Ahorita no me voy a meter tanto en la pendejada de confundir Pop con estupidez, lo discutiré luego.

Sin embargo, yo estoy preocupado por mi país y mi gente y la neta no se vale que jueguen con la gente de esa manera. Pensé que en realidad había sido un error, así que esperé que mi genio se calmará y tiempo después volví a prender la tele, y ¡oh sorpresa! Rock Dinner otra vez. Ora, puesn, veamos si fue mi imaginación… ¡me lleva la rechingada por changos y perros! … ¡Belanova!

¿Pos qué chingados se traen? Todavía ni es día de los inocentes. Investigué para ver si en realidad había alguna vez algún sujeto verdaderamente rockero en ese programa, aunque sea el fregado técnico de cableado. ¿Y saben quiénes han sido invitados a “Rock” Dinner?

  • Moderatto
  • Panda
  • Belinda
  • Calle 13
  • Daddy Yankee (¡Hazme el putísimo favor!)
  • Alex Ubago

Y bueno, ps pensé que había sido un simple error, que en realidad era un castigo para los participantes hacerle de cenar a una bola de mariquitas. Yo me perfilaría y les daría de cenar cicuta a los anteriores.

¿Pero cuál? los participantes eran máaaaaaaaas mariquitas todavía, las “señoritas” se se quejaban de que el hacer de comer las cansaba (¡pta! ni haciéndolo por premio) y los hombres (sí, los hombres) se quejaban de que se despeinaban, en realidad que el mundo vale madres.

Si quieren una buena de dosis de risa sintonicen el programa, es lo más estúpido que existe. Pero después reflexionen en lo que ha pasado en el mundo, han malversado el rock y los medios de comunicación y entretenimiento (Mtv) lo han hecho una piruja más de lo comercial. no, ya casi no hay rock de verdad y los niños, nuestra juventud sigue creyendo que Belinda, Daddy Yankee, Panda, ¡¡RBD!!, Paulina Rubio y demás maricas son rock simplemente porque hacen la señal del ILU, aunque ni siquiera sepan qué es eso.

Me lleva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s