Cambio de Jostin

Una de las cosas que siempre me recriminaban con la página anterior era que los archivos ya no se podían bajar. Pues resulta que en mi host anterior (mediamax) se fresearon y empezaron a cobrarme varo para que las personas pudieran bajar mis archivos de más de 10 Mb, a lo cual me negué y me mandaron a la goma.

Así que en esta nueva versión me cambié a un host totalmente gratuito (gigasize.com) pero que ha llegado a tener sus desventajas. Ya no es de descarga directa como en el anterior en que nomás le daban un click y luego luego podían descargar el archivo sin más anuncios. En éste, ahora al darle click los mandará a la dirección de descarga y ahí confirman si quieren descargar, pero después de hacerlos esperar unos segundos. Después de ello deben meter un código de confirmación. Y… ps ya, nomás los manda a la página en donde dice “click here for download” y listo, bajan el documento. Puede ser tedioso pero ¿qué quieren? nada en la vida es tan fácil. Aunque, si alguien sabe de un mejor servidor ps háganmelo saber, ahí tienen mi correo.

Ah, se me olvidaba decirles que después de 90 días los archivos ya no estarán disponibles. Hay algunas páginas que ofrecen más facilidades pero se me hacían más complicadas pa la tlacuachada, además de que eran más lentas. Si alguien sabe de un mejor host hágamelo saber (gratuito, tampoco soy rico).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s