Jonestown

Hoy, al entrar a internet, me dio una extraña sensación de remirar los videos de Jonestown. La mirada se fijaba cada vez más en los rostros infantiles y seniles que desesperados rogaban por sus vidas. No sé por qué precisamente hoy recordé esos videos, hasta que recordé la fecha…

Hoy se cumplen 30 años de la masacre ocurrida en esa escondida selva, en ese pueblo ficticio llamado Jonestown en donde 900 perdieron la vida gracias al fanatismo abrumador que llegó a crear el maniático Jim Jones. A continuación un pequeño video del mismo:

Próximamente un post en Lawaloca sobre esta locura.

Advertisements

One thought on “Jonestown

  1. La busqyeda del “Aomr de Dios” ha sido desde la antiguedad remoa una constante humana, un anhelo jamás extinguido, por lo tanto, por causa de ese anhelo muchas cosas terribles han sucedido. Que reciba Dios a esos hermanos, a todos si excepción, porque el amor a dios, tan escondido en nosotros, es capaz de adquirir en última instancia toda forma posible de manifestación, incluso las mas terribles ante nuestra consciencia. Él, mejor que ninguno lo sabe, como prueba, el Caín biblico esta presente para aquel que quiera comprender, porque por causa del celo, él Cain, obró como obró. Y bien dijo Jesús, “Señor, mi celo por tí me consume.”
    No siempre el amor de dios nos consume como nosotros desearíamos.- Que en paz descansen. Amén.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s