Conozca Más… a Mayito. Resultados!!!

Bien, mis queridos y nacos amigos, ha terminado el concurso de conocer a Mayito. Me sorprende que muchos que me conocen desde hace años ni se acuerden bien de mí. Y otros que me conocen prácticamente desde hace poquito… ps son los que más me conocen, o incluso ¡los que dejé de ver desde hace años!

Bueno, pues, los ganadores ya saben la mecánica del concurso. Deben de mandar una fotografía de ustedes junto a Mayito, ambos sonriendo o haciendo gestos, con un mensaje que diga “¡Yo sé todo sobre Mayito!” y un mensaje personal para Mayito agradeciéndole el regalo o incluso mentándosela.

Con respecto a los regalos, desde que los publiqué muchos quedaron inconformes, así que si no les agradan podrán sugerirme algún otro regalo que les guste y si está en mis posibilidades se los concederé, pero por el momento estos están disponibles.

Los ganadores tienen una semana para reportarse y entregar lo requerido, de lo contrario, dejarán su lugar al que les sigue en la lista. La verdad muchos tuvieron pésimos resultados, les ahorro la vergüenza y solamente publicaré el top10. Así que felicidades a los ganadores, gracias por participar:

1. Jazz. 280 puntos.
2. Pepe. 210 puntos.
3. Fresky. 190 puntos.

4. Ixchel. 180 puntos.
5. Karurosu. 150 puntos.
6. Mary. 150 puntos.
7. Denisse. 140 puntos.
8. Lobito 130 puntos.
9. Coco. 130 puntos.
10. Dan. 110 puntos.

Sé que muchas preguntas estuvieron muy perras, pero ni modo, así es este bisne. Recuerden seguir al pendiente, próximamente habrá más premios.

Saludos y gracias por intentar conocer a Mayito.

Oooohhh yeaaaaahh!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s