Para empezar aclarando todo, yo no estoy en contra de las ideas de las personas, de sus creencias o su fé. Así, como católico, respeto la opinión de las personas… no es mi culpa que no sepan llevar a cabo su fé de manera racional.
Más adelante les traeré el post que me ha costado mucho escribir, el esperado “Prostituyendo a Cristo” se verá muy pronto por estos lares. Mientras tanto, les dejo una pequeña prueba con los siguientes videos de locura cristiana. No pretendo explicarlos, la paranoia que viven estas personas es totalmente visible. No vean y juzguen, aprendan a analizar y traten de evitar los mismos errores.
Josué Yrion. El pastor más idiota:
Lavando la mente de la infancia:
Ted Haggard:
Nezareth Castillo (Casti) Rey:
A temblar que el mundo se va a acabar:
Ni Darth Vader se los chingaba así:
¡El que hace llover oro! jajajaja:
Ah no, ya no jajaja…
Un tipo que trabaja pal ñor y que no se va al infierno… ¡uy!
El que se atrevió a patear a la virgen:
Para que quede claro, la historia de los mormones:
Hasta a los cristianos (así se les llama a los que creen en las iglesias que veneran a Cristo) se han dado cuenta que es casi imposible platicar entre ellos de religión. Así que aquí hay una pequeña guía:
José Luis de Jesús Miranda. El Jesucristo Hombre ¡Mira nomás!:
¡Esto sí es pa cagarse de risa!
Espero que esa no sea una excusa para rechazar a jesús, porque las personas se equivocan ¿O mi amiguito no se equivoca,mi amiguito? sabe yo he visto hartos pastores bien payasos y bien ladrones y bien mentirosos, pero eso no significa que deje de creer en Dios.
Tengo que buscar un Dios real…