Sorpresivamente me encontré que en este fin de semana sí hubo cierta respuesta de algunos ante el cuestionario de Mayito. Lamentablemente muchos hicieron trampa, los cuales ya están siendo identificados. Los que no están siendo identificados son los que pusieron nicks irreconocibles. O personas que se llaman igual que a otras que conozco y ps nomás me confundo.
Es por ello que a continuación publico la lista de los resultados que hasta ahora lleva el primer cuestionario. Cabe resaltar que como muchos me confundieron ps no les podré hacer válidos sus resultados, así que les pido me digan quiénes son. Junto a sus nombres anoto observaciones para que se den cuenta quienes son.
Vale vale, pues, a continuación los resultados:
- 100 puntos. jazz. Írala, quién te viera, se ve que me conoces.
- 90 puntos. Dan. No sé qué Dan sea, puede ser Dany o el Serrano. Comuníquese por favor.
- 90 puntos. Chava. Sujeto a investigación por posible fraude.
- 90 puntos. Limón. Lo siento, no fuiste el primero. Pero échale ganas, puedes ganar.
- 80 puntos. Amadís Kapuscinski. Ponte trucha a la próxima.
- 80 puntos. Monse:P. Da gusto que todavía sepas algunas cosas de mí después de taaaaanto tiempo.
- 80 puntos. DUGUI. Sujeto a investigación por posible fraude.
- 80 puntos. Denisse Gómez. Vaya, después de casi 5 años y me recuerdas bien.
- 70 puntos. Bells. No sé quien sea. Comuníquese por favor.
- 60 puntos. JM. ¿Mary? Me sorprende de ti que sepas tan poquito de mí ¿eh?.
- 60 puntos. salazar. ¿Qué asó, barrio? Hasta vivías conmigo.
- 60 puntos. claire. No sé quién sea. Comuníquese por favor.
- 60 puntos. Jacobo. Chavo, échale ganas o se te va el premio.
- 50 puntos. diaNiCa PulGa. También me sorprende que estés tan abajo, chamaca. Esfuérzate más.
- 50 puntos. Emmanuel. ¿Guillén? ¿o mi sobrino? Comuníquese por favor.
- 40 puntos. Lobito. ¡Ese lobote! ¿Qué tranza? ¿por qué tan abajo?
- 40 puntos. El Coco. Carnal cocolizo. Is that you? No es posible que el hijo del nopal ande hasta abajo.
- 0 puntos. emilio. Tssss… ¡chaaaaaale!
- 0 puntos. anti. Tsssssssssss… ¡rechaaaaaaaaaale!
Aún así, hubo alrededor de 5 Mayitos y la misma cantidad de sospechosos que se presume cometieron fraude. Esperemos que en la siguiente ya pongan su nombre ¡chingá!.
En cuanto al premio. Pues lo estuve pensado mucho y no será solamente un premio. Serán varios, ya que no a todos les puede atraer lo mismo. Eso sí, serán variados, así el primer lugar tiene derecho a escoger lo que guste, después el segundo lugar… y así se la van llevando.
Así pues, la segunda parte del cuestionario la pueden encontrar aquí. Les pido por favor que usen el mismo nick que en el cuestionario anterior (si sé quienes son) para poder identificarlos mejor. Cabe aclarar también, que los concursantes todavía pueden contestar el primer cuestionario. Esto se acaba hasta que de los resultados del tercer cuestionario.
Si no les sale el hipervínculo, copien y peguen en la barra de direcciones la siguiente dirección:
http://www.quizyourfriends.com/take-quiz.php?id=0808112334392473&a=1&
Zas, raza. ¡Suerte!
Great sharee