Nipón, nipón

Muchos ya saben que el resto de mi vida me la pasaré viajando. Bueno, eso ha sido la intención y hasta el momento he tenido buenos logros. Primero con mi familia estuve de un lado para otro cuando era niño, y bueno, cuando podían me sacaban de viaje, desde niño me encantó. Gracias a ellos conocí muchas partes de México (y el extranjero).

Después me tocó entrar a la universidad a los 17 años y teniendo el respaldo de una beca de Telmex y mi nueva libertad… ps me dispuse a ahorrar y viajar con la mancha voraz (dignos de un futuro post) en donde me atreví a conocer a muchísima gente y lugares. Grandes momentos…

Estampillas del mundo

Pero después me entraron las ganas de viajar mucho más… una persona muy importante me ayudó a inspirarme en eso y tomé la determinación de conocer el mundo, de conocer el viejo continente, las nuevas maravillas (al menos llevo 2), los extremos del planeta, las puntas de los continentes, los escondites de la naturaleza, de compartir el mundo para cumplir mis sueños… bueno, creo que se acerca ese momento.

La verdad sólo me queda este año en la escuela. El viernes (si no me joden de nuevo) termino de estudiar la universidad y sigo a la residencia. Bueno, pues la residencia es un paso importante para mí. Terminándola me voy de México… ¿cómo? ¿tan pronto? Por supuesto, el mundo me espera pero el tiempo no. Y… pues… no hay nada más por hacer en estos rumbos. Pretendo dejar todo listo… ¿cuál será mi primer destino? Jajajaja Charlie!! voy para allá!! Así es, terminando la residencia me voy luego luego a Japón. Estaba pretendiendo en Enero, pero… ahora me apresuro más y me atrevo a decir que el 2009 lo recibiré en la tierra del Sol naciente.

Bandera del Sol Naciente

Bandera del Sol Naciente

Japón… la verdad no conozco nada de por allá, no conozco la cultura, la mentalidad, los estudios… nada. Sólo al Profe Charlie (un super carnalazo!!) y pues… me lanzo a finales de Diciembre o a principios de Enero. Después regresaré, me titulo de rapidín (ja! claro!) y me vuelvo a ir jajajaja. Bueno, esta vez yo creo que será a Alemania o a Francia (al fin allá ya tengo contactos ¡aaauuuu!).

¿Brasil? Bueeeeeno, dicen que regreso en Octubre pero la verdad no lo sé. Ha estado difícil esto de los avioncitos, sobre todo porque actualmente no gozo de mucho tiempo disponible. Sin embargo he aprendido que en esta vida matraca… nadie sabe lo que pasará.

Por el momento me ando haciendo nipón, ya me voy a empezar a mover para tomar mis clases de japonés y alcanzar al Charlie en Invierno… nieve!! frío!! chocolatito caliente!! paisajes extraordinarios pintados de blanco… excelente. Y si me convence el país… pues vale, a iniciar un nuevo ciclo por allá.

Profe Charlie en Japón

Profe Charlie en Japón

Nada es seguro en la vida… por eso vale la pena disfrutarla. Todo vale la pena.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s