Al final todo es gratis

Por fin he llegado a la última etapa de la universidad… bueno, a nivel licenciatura. He terminado el 8vo semestre y en el 9no sólo me queda hacer la residencia, pero antes debo de adelantar una última materia, manufactura avanzada. Ya está casi todo listo, aparté mi lugar por internet y por fin se reunió toda la banda necesaria para poder abrir el grupo, ahora sólo falta pagar en el banco… checamos el internet para imprimir la ficha y…

¿Cero pesos? Pagaré un verano de 6 horas diarias… a cero pesos. Es que acaso el coordinador de la carrera nos ha dejadoun último regalo y en lugar de pagar $1,500.00 (sí, $1,500.00 es un chingo de varo para un pobre estudihambre como yo) nos dejará absolutamente gratis el verano.

O bueno, al menos parece que así sucedió, tenemos hoy, mañana y pasado mañana para efectuar el pago en el banco. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿A poco creen que será gratis? Seguramente ha sido un error en el sistema. La escuela nunca deja la oportunidad de hacer más dinero, aunque lo invierta después en hacer jardincitos, en lugar de contratar profesores… Ahora, si dejan pasar ese error… ps tal vez nos lo hagan pagar de otro modo (sí, ya nos acostumbramos a pagar de “otras formas”), chance con el pago extemporáneo de $1,800.00, y en un remoto, remoto, remotísimo caso… ps ya no pagamos… ¡¡a huevoooo!! Pero nos quedamos sin profesor y por lo tanto sin clase… ¡¡mtaaaa maaaaaadre!!

Yo, por lo tanto, quiero tener mi clase de verano. Sí, quedarme sin vacaciones pero liberar esa materia y tener solamente mi residencia el próximo semestre, sin preocuparme por la escuela. Sólo eso.

Y ahora… ¿quién podrá ayudarnos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s