Buckethead

Abrimos esta sección especial de guitarristas con el gran Buckethead. No podía faltar, hace poco escuchaba unas rolitas de él y ps me inspiró de nuevo a agarrar la guitarra. La neta no soy tan cabrón como él, pero sí se me hace una riatotototota. Es un méndigo que puede tocar prácticamente lo que sea y no requiere de caer en los licks sobrados, le mete un sonido único, casi extraterrestre a todo.

Buckethead

Salió a flote a partir de un concurso que se dio en una revista de guitarristas. Lamentablemente muy pocos conocen sus obras, aunque ha sido muy prolífico y ha puesto su talento en las obras de muchos artistas. Es sumamente versátil y ha sido considerado entre los 10 más grandes guitarristas de todos los tiempos. Usa una máscara cubierta totalmente de blanco y muy simple, además de una cubeta de pollo de KFC en la cabeza, de ahí su nombre… Buckethead. Sin más verborrea por el momento… les presento a Buckethead:

Advertisements

3 thoughts on “Buckethead

  1. Waa
    Hermano , Debiste Poner Otro Video Que de Veras Muestre La Grandeza Musical De BucketHead …
    Como El Soothsayer En Vivo , O Nottingham Lace …
    😛

  2. es un animal, extraterrestre, seguramente por eso usa mascara jaja toca increibe, sin duda alguna, uno de los mejores de todos los tiempos, muy pocos pueden hacer lo que el hace, aguante buckethead!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s